No eres millennial si no tienes estas apps en tu teléfono

Si estás pensando en crear alguna plataforma para un cliente millennial, fíjate en que la aplicación sea funcional, eficaz y fácil de usar con el branding perfecto para tu consumidor neta.

Vivimos en un mundo donde los apps reinan. Las páginas web cada vez se usan menos y son remplazadas por las aplicaciones. La generación millenial son los líderes de esta nueva sociedad. Están acostumbrados a revisar mínimo 2 horas al día el celular, y con esto podemos preguntar: ¿cuales son las aplicaciones que son parte de las vidas de los millennials?

Del promedio de 2.5 millones de aplicaciones iOS y para Android, éstas son las apps prinicpales entre los millenials:

  1. Amazon 

Resultado de imagen para amazon app

 

2.Gmail:

Resultado de imagen para gmail app

 

 

 

3.Facebook

Resultado de imagen para facebook app

 

4. Facebook Messenger

Resultado de imagen para facebook messenger app

 

5. Youtube

 

Resultado de imagen para youtube app

 

6.Google Maps

Resultado de imagen para google maps app

 

7. Whatsapp

 

Resultado de imagen para whatsapp app

 

8. Instagram Aunque no lo crean, App Store, Google, WhatsApp e Instagram siempre están al rededor del séptimo y octavo lugar.

 

 

El teléfono celular es el medio más usado en comparación con algún otro dispositivo. Los millennials dedican 66% de su tiempo en celulares en comparación con 23% en computadores. Las tabletas se encuentra como el dispositivo menos utilizado entre los millennials, con 7% de tiempo que dedican los usuarios. Y por el contrario, es cada vez más utilizado por la tercera edad como reemplazo de los libros pesados y diarios complicados de manejar.

Por lo tanto, si estás planeando crear una página para un millenial, es mejor que pongas tu esfuerzo en que sea funcional, veloz, y de fácil acceso.

No Comments

Post a Comment

*

code