Consejos para la sección “About Us” de tu página web

La sección about us es una sección puede considerarse una parte fundamental en la que la gente se fija al momento de entrar a un sitio web, en el que no todos le ponen el empeño necesario al momento de hacerla.

En esta sección, se coloca la información general de la empresa, como surgió, su presidente así como los miembros más importantes, a que y porque se dedican a lo que hacen, así como la ubicación de la empresa, los contactos principales como la oficina, etc. Muchas empresas dejan esta parte de la do ya que no lo ven relevante, cuando es una parte importantísima al momento de dejarle en claro al cliente quienes son, esto da una buena imagen además de que genera confianza, por eso, aquí te dejamos unos consejos a tomar en cuenta para tu sección about us.

Habla de tu equipo

Si la gente ya conoce el producto o servicio que ofreces, es bueno mostrar quien se encarga de todo, esto genera la confianza ya que reflejas que todo el personal con el que se cuenta está capacitado totalmente para llevar a cabo su trabajo, también es bueno poner las certificaciones y reconocimientos con los que se cuentan.

collaboration, colleagues, cooperation

Háblales de lo que recibirán

Muchas veces estas páginas están llenas de tecnicismos que la gente no va a leer y terminaran aburriéndole, esto es cuando se habla demasiado de la empresa, lo más recomendable es hablar del servicio o producto que recibirán los clientes, es llenarle el ojo con lo que van a adquirir, de esta manera captaras su total atención.

blur, bottle, business

Se conciso

A nadie le gusta que lo tengan con rodeos, sobre todo si se trata de algo sencillo de explicar, es muy molesto tener a la gente a la expectativa para al final no terminar explicando del todo, o no explicar nada, por eso lo más recomendable es mantener las explicaciones, sencillas y concisas.

White Arrow Direction on Black Pavemet

Usar videos e infografías

Una imagen siempre dirá más que mil palabras, el uso de las infografías y los videos es de bastante ayuda cuando se quiere difundir mucha información, tanta que con un texto no bastara, los videos y las infografías hacen que esta información sea mucho más dinámica y fácil de digerir por parte de los clientes.

action, adult, aperture

No Comments

Post a Comment

*

code