Top opciones de empleo para universitarios

Para un estudiante de carrera, el hecho de contar con ahorros o con dinero propio es de suma importancia, ya que las prioridades de la mayoría de estos jóvenes son: salir de fiesta, viajar, ir de compras y claro… no depender 100% de sus padres.  Por si fuera poco, si se acercan al final de su trayectoria universitaria, es indispensable que cuenten con previa experiencia, ya que la mayoría de las empresas busca profesionales preparados que traigan consigo un “plus” al puesto que no hayan visto anteriormente.

accomplishment, ceremony, college

Por esto, te compartimos algunas opciones de empleo que pueden ser ideal para ti:

Vendedor de medio tiempo

Ya sea en tiendas departamentales hasta un distribuidor de tencología, estos trabajos no sólo pagan bien, también activan tus cuentas de seguro social, ofrecen grandes cantidades de comisión y fomentan el trabajo en equipo y la superación personal.

Woman In White Blazer Holding Tablet Computer

Recepcionistas o secretarios

La organización es vital en la vida apresurada de un joven. Y al ser asistente o secretaria en una pequeña o mediana empresa, podrás aprender todo sobre: relación con clientes, prospección de candidatos, hasta incluso Adminisrtración o Contabilidad.

A half-closed MacBook with an online store website on its screen

Agente de call center

Si lo que quieres es reforzar tus habilidades comunicativas y ganar dependiendo de estas, ser un agente telefónico bilingüe es lo que necesitas. En este puesto practicarás un idioma que no es natural para ti (lo cual es fundamental en el mundo globalizado en el que vivimos hoy en dia) y aprenderás a tratar a clientes y a usar tu poder de convecimiento.

Man With Headphones Facing Computer Monitor

Maestro o tutor

Si la educación es lo tuyo y piensas que tienes madera de maestro, aprovecha dando clases desde a niños de primaria hasta a profesionistas.Es una gran manera de estimular tu mente, conocer gente y sobre todo, ayudar a los demás.

Woman Stands Behind Green Concrete Wall

Becario o practicante corporativo

Si buscar algo mas especializado, te recomendamos buscar prácticas profesionales en grandes corporativos en las ramas de RH, Administracion, Contabilidad, Proyectos, Compras, etc. En éstas grandes empresas aprenderás desde trabajo en equipo, hasta atención al cliente de una manera profesional que te abrirá muchísimas puertas en un futuro.Men's Black Coat With White Polo Shirt

No Comments

Post a Comment

*

code