TOP TENDENCIAS DE TECNOLOGÍA Y NEGOCIOS PARA EL 2020

Vivimos en un mundo donde negocios y la tecnología cambia día con día y para triunfar en el mercado debemos estar atentos en todo momento a las tendencias.

Por esto, te incluimos una lista de “trends” de negocios que probablemente verás este año:

  1. Nano Tecnología

Esta increíble tecnología ha permitido a los científicos y doctores no sólo revolucionar la cirugía ocular, si no detectar más rápidamente un ataque cardiaco, un cáncer o incluso bacterias desconocidas.

Resultado de imagen de NANO TECNOLOGIA

  1. Organizaciones más planas

A consecuencia del incremento de la tecnología y de las “decisiones rápidas”, habrá menos necesidad de administración. Las organizaciones necesitarán ser cada vez más planas al momento de procesar información o las oportunidades de negocio se irán volando.

Woman Standing on the Center Table With Four People on the Side

  1. Impresión 3D

Con este tipo de tecnología, se pueden imprimir (incluso desde casa) objetos tales como: una taza de café, un florero, pequeñas esculturas, hasta incluso un zapato en cuestión de segundos… ¡Que viva la Impresión 3D!

Resultado de imagen de 3D PRINTING

 

  1. Apps y la industria del servicio

Las aplicaciones se volverán cada vez más indispensables en nuestro día a día. Éstas llegarán muy pronto a industrias tales como la minera o la agricultora (algo que antes se creía casi imposible).

Person Holding Silver Iphone 7

 

  1. Entretenimiento “reinventado”

Los aparatos electrónicos y las apps cambian cada vez más el comportamiento de los consumidores. Y en este caso, la forma de entretenimiento no es una excepción, un ejemplo claro de esto es el contenido en redes sociales e incluso gadgets tales como los“Google Glasses”.

Resultado de imagen de google glasses

 

  1. El periódico en papel dejará de existir

Todavía existen y muchas personas lo prefieren en papel. Pero incluso el futurista, Ross Dawson ha afirmado que en menos de diez años, éstos se extinguirán por completo y toda la información que recibamos va a ser online.

Shallow Focus Photography of Magazines

No Comments

Post a Comment

*

code